
Contar con una estrategia que ayude a obtener ingresos extra y no depender tan sólo de una fuente ayuda a mejorar nuestras finanzas personales. Para ello, te recomendamos seguir estos consejos y obtener dinero extra.
Aprovéchate de tus capacidades y conocimientos
Puedes aprovechar los temas o las actividades que conoces o te apasionan para incrementar tus ingresos trabajando como freelance, ya sea como consultor en tu área de experiencia que resuelva las necesidades específicas de negocios o servicios o dando clases y/o capacitaciones empresariales.
Invierte
Para poder invertir, es necesario contar con un presupuesto de inversión y dedicar tiempo a encontrar algún rubro que se acomode para darle un impulso a tus finanzas personales.
Dependiendo de la cantidad que tengas como ahorro será lo que puedes invertir. No te preocupes si el monto es bajo ya que afortunadamente existen diferentes tipos de inversiones, desde las bursátiles, hasta las inversiones en bienes raíces, pasando por las que tienen que ver con el entorno web.
En la posibilidad, es importante considerar la inversión de bienes raíces, pues debido a la plusvalía que este tiene, la cantidad a remunerar será mayor.
Una opción para ello, es Viñedos del Mar pues al encontrarse en unas de las mejores zonas de la ciudad, te dejará mejores rendimientos.
Venta en línea
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento considerable indudablemente, contando con un sin números de plataformas y herramientas digitales que permiten la venta en línea.
Podemos contar con un ingreso extra explotando estas plataformas y vender en ellas productos nuevos o usados que ya no utilizas como una actividad extra para tus ratos libres.
Recuerda que también puedes hacer uso de tus habilidades manuales y vender cualquier cosa que puedas dibujar, confeccionar o hasta cocinar. No hay límites si se trata de apoyar tus finanzas personales.

